Distribuidor Oficial

mariagalland

Siguenos en Facebook

Marcas usadas

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Laser

depilacionlaser

 La depilación láser actúa destruyendo la raíz del vello mediante una descarga de energía en la zona elegida para el tratamiento. Este método consiste en emitir una luz muy potente que ataca directamente los poros (la melanina) en el tallo piloso y la convierte en calor, causandoun daño definitivo en el crecimiento del pelo,

sin perjudicar la piel. Según los especialistas, se necesitan al menos ocho sesiones de aplicación láser para obtener los resultados deseados (y debe existir aproximadamente un intervalo de 30 días entre cada aplicación).

Si bien la depilación láser se suele publicitar como definitiva, no lo es, sino que periódicamente el paciente deberá recurrir al centro de Medicina Estética para los retoques necesarios. Generalmente se elimina hasta un 85% del vello tratado, mientras que el resto queda muy fino, casi imperceptible.

 

Los modernos equipos de tratamiento de depilación láser que existen en el mercado posibilitan tratar grandes áreas en tiempos muy cortos. Además la tolerancia al tratamiento es muy alta y hace que el paciente no sienta dolor.