Distribuidor Oficial

mariagalland

Siguenos en Facebook

Marcas usadas

In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Cera caliente

depilacionceracalienteLa depilación con cera caliente es una de las técnicas más utilizadas después de la maquinilla de afeitar. Consiste en calentar la cera a baño maría (esto es dentro de un recipiente que contenga agua, NO directamente sobre el fuego)

hasta que tenga una consistencia espesa, similar a la de la miel. Es necesario asegurarse que el área de aplicación este lo suficientemente limpia y deslizar la cera con una espátula preferentemente de madera. En este punto la técnica puede desarrollarse de dos maneras: se aplica una tela o banda sobre la pasta o bien se utiliza una película de cera solamente. En el primero de los casos, se toma la punta de la banda para extraer la cera; sino puede utilizarse la misma espátula para realizar el tirón. Sin importar la manera en que se haga, debe retirarse de un solo movimiento, a contra pelo, para evitar mayor dolor. Una vez finalizado los pasos anteriores, se recomienda hidratar la piel con alguna crema o loción humectante.

Depilarse utilizando cera es rápido y efectivo, además de tener ciertas ventajas comparada con la maquinilla de afeitar. A medida que las depilaciones son más frecuentes, el vello comienza a ser mas débil. Generalmente tarda en crecer entre 4 a 6 semanas.